Precauciones a tomar

⛺︎ » RockingTrip (ES) » Precauciones a tomar

 

RockingTrip le permite experimentar una experiencia de viaje única y personalizada, saliéndose de los caminos trillados y conociendo gente igual de única, que hará que su viaje sea inolvidable.

 

Sin embargo, hemos resumido para usted algunas precauciones esenciales, para que su viaje sea realmente exitoso!

 

 

Antes del viaje: preparación

Elija cuidadosamente a su redactor y tómese el tiempo para discutir con él/ella las peticiones específicas de su viaje de ensueño.

En caso de duda, o si el redactor le ofrece ofertas inadecuadas (solicitudes, ofertas comerciales, inadecuadas…), no dude en hacérnoslo saber: es con la ayuda de la comunidad que conseguimos mantener un servicio de calidad eliminando los perfiles “falsos”.

Infórmese sobre el clima local, las vacunas obligatorias o recomendadas y, si es necesario, las precauciones sanitarias que deben observarse (por ejemplo, el acceso al agua potable). Esta información se encuentra generalmente en la página web de la Embajada de Francia en el país en cuestión.

Siéntase libre de preguntar sobre las prácticas locales, esto será aún más apreciado por los locales y por los contactos que conozca: ¡la oportunidad de hacer de su RockingTrip un viaje aún más único y personalizado!

 

Durante el viaje

Cuando llegues al lugar, debes tener toda la información que necesitas para que tu viaje sea agradable y seguro, pero aquí hay algunos principios generales que debes seguir cuando viajas al extranjero, sea cual sea el país:

Seguridad

Evite tentar al diablo: no use joyas ni ropa llamativa, y siempre salga con la cantidad justa de dinero que necesita para evitar tentar a ladrones o carteristas.

Usos y costumbres

Respeta las costumbres locales tanto como sea posible, y a la gente que conozcas. Pida permiso antes de tomar fotos, sea cortés y cortés: la gente naturalmente tenderá a ayudarlo y esto puede evitar que se encuentre en situaciones embarazosas.

Encuentro de locales

Cuando haga una cita con un contacto recomendado por su redactor, le recomendamos que organice esta reunión preferiblemente en lugares públicos y concurridos. Si tiene alguna duda sobre cualquiera de los contactos sugeridos, no tiene ninguna obligación de reunirse con ese contacto ni de seguir sus recomendaciones. Si por desgracia este es el caso durante su viaje, reporte inmediatamente el contacto sospechoso al equipo de RockingTrip, para que podamos tomar las medidas necesarias para desactivar este contacto con otros viajeros.

 

Después del viaje

Has regresado de un viaje maravilloso que literalmente te ha sorprendido y ya estás soñando con tu próximo RockingTrip ! Deje su opinión describiendo la calidad de los consejos de su redactor y los contactos humanos, su adecuación a sus peticiones. Sea objetivo y dé tantos detalles como sea posible.

De esta manera, usted contribuye a que RockingTrip De esta manera, usted contribuye a que RockingTrip sea más fiable para los futuros viajeros, valorando el trabajo de redactores de calidad. A cambio, usted se beneficia de la experiencia de los viajeros anteriores al elegir un editor bien valorado con estatus premium.